Estas fiestas regale Salud Auditiva
Se acerca el momento del año en el que más regalos se hacen y este año puede dar la sorpresa si decide apostar por regalar calidad de vida. Si regala Salud Auditiva estará regalando bienestar y calidad de vida a sus seres queridos.
Estamos en el momento en el que se empiezan a buscar regalos originales, prácticos y funcionales y este año puede optar por un presente que cumple con estas tres premisas. Las personas mayores que disfrutan de mejor calidad de vida son las que mantienen sus sentidos en plenas facultades y está demostrado empíricamente que los que tienen problemas de audición muestran más problemas de aislamiento y depresión.
En el Centro Auditivo Alto y Claro, calle Urbieta 30 de San Sebastián os estamos esperando para poder evaluar durante estas fiestas vuestra audición, o la de vuestros mayores. Esta puede ser la ocasión ideal para convencer a vuestros familiares que sean reticentes a revisarse la audición, a dar el paso definitivo.
Regalar Audición es regalar Calidad de Vida y esto es así porque las personas que tienen dificultades auditivas se recluyen en sí mismos evitando relacionarse puesto que les incomoda. Hay que entender que este proceso es lento y gradual y se llega a el tras años de pérdida y por eso se dice que la última persona en enterarse que se está quedando sorda es siempre el propio afectado.
En el Gabinete Auditivo Alto y Claro disponemos de los medios y el personal preparado para realizar la evaluación auditiva, además de gratuita, de sus seres queridos y en caso que exista alguna incidencia podremos dar respuesta a su pérdida auditiva. Nos comprometemos con nuestros pacientes porque nuestro objetivo siempre es el mismo: cuidar la salud auditiva de todos ellos.
Si quiere aprovechar estas fiestas para regalar algo original y práctico le estaremos esperando en Alto y Claro. Puede pedir cita directamente desde este formulario: