Propósito de septiembre: evaluarnos la audición
Septiembre es el mes de los "nuevos propósitos" y por eso debemos aprovecharlo para hacer eso que llevanos tiempo dejando de lado porque no encontramos el momento: Evaluarnos la Audición
Evaluación Auditiva gratuita en Donosti - San Sebastián: Alto y Claro
Para saber lo importante que es conocer nuestra audición debemos en primer lugar valorar lo que nos aporta oír bien o más bien lo que nos limita no hacerlo bien.
Oir bien está directamente relacionado con la Calidad de Vida. Las personas que oyen en buenas condiciones disponen de una vida más completa, más libre y por tanto con menos limitaciones. No rechazan acudir a eventos o a reuniones ya que siempre se van a encontrar seguros de si mismos. Por el contrario, los que van perdiendo audición y son conscientes de ello van a ir poco a poco renunciando a actividades que antes eran habituales por sentirse incómodos al no poder relacionarse bien. De hecho se ha demostrado que las personas que pierden audición y no ponen remedio pueden acabar con serios problemas de ansiedad, estrés y depresiones.
Como septiembre es un mes en el que empezamos de nuevo con todas las actividades cotidianas puede ser el momento ideal de pasar por nuestro gabinete para que podamos evaluar su audición. En solo media hora va a poder conocer de primera mano su estado auditivo. Actuar a tiempo es vital ya que la audición perdida no se va a recuperar pero si nos ponemos en manos de los profesionales del Gabinete Auditivo Alto y Claro podremos detener el proceso de pérdida auditiva, o al menos ralentizarlo.
Recordemos que perder audición a medida que vamos cumpliendo años es un proceso natural por el que vamos a pasar todos nosotros. Si queremos mantener nuestra calidad de vida tenemos que oír bien.
Cuente con profesionales para resolver sus problemas de pérdida de audición. Cuente con Alto y Claro.