Soluciones auditivas Adaptadas en Alto y Claro
Las pérdidas de audición deben tratarse de un modo individual. Las soluciones auditivas, por tanto, deben ser adaptadas y personalizadas. Y en Alto y Claro somos profesionales en adaptaciones de audífonos.
Para poder solucionar los problemas de pérdida de audición debemos, en primer lugar, disponer de los siguientes datos necesarios:
- Tipo de pérdida auditiva
- Grado de pérdida auditiva
- Actividades y aficiones del afectado
Con estos datos podremos empezar a trabajar para buscar la solución adaptada a cada uno de nuestros pacientes. Pero, ¿cómo sabemos el tipo de pérdida auditiva y el grado de la misma?.
Para conocer la pérdida auditiva, el grado y clase de la misma, debemos en primer lugar evaluar su audición mediante pruebas audiométricas. Gracias a nuestras evaluaciones auditivas vamos a conocer los datos reales de la pérdida auditiva de cada uno de nuestros pacientes. Con estos datos, además del conocimiento de sus actividades y rutinas diarias, podremos empezar a probar las posibles soluciones auditivas. En la mayoría de las ocasiones la solución más cómoda y sencilla es el empleo de audífonos, pero existe tal variedad de estas ayudas auditivas que debemos seleccionar únicamente los mejores para cada caso particular.
Al ser un centro auditivo multimarca tenemos la ventaja de que no dependemos de un único fabricante por lo que vamos a presentarle únicamente las ayudas auditiva que realmente va a necesitar. En el centro auditivo Alto y Claro de Donosti estamos al servicio de nuestros pacientes porque sabemos que si cuidamos su audición estamos también cuidando su Salud Auditiva.
Nuestras evaluaciones auditivas son gratuitas ya que entendemos que todas las personas tienen derecho a conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.
Puede pedir cita directamente desde aquí: Pedir Cita