Regalar Salud Auditiva es la mejor opción
Cuando hablamos de felicidad lo primero en lo que pensamos es en la Salud. Estas fiestas navideñas puedes regalar a tus seres queridos Salud Auditiva.
Regala Salud Auditiva a tus mayores
Si en tu familia hay personas mayores que desconocen su estado auditivo o que, aún sabiendo que no oyen bien, continúan sin someterse a una evaluación auditiva, puede que haya llegado el momento de solucionarlo. Estas fiestas les puedes regalar una revisión o evaluación auditiva como las que realizamos en el gabinete audiológico Alto y Claro de Donosti. De este modo, al sentirse comprometidos con el regalo, acudirán a realizarse esta prueba y podremos determinar si existe alguna incidencia auditiva o por el contrario todo está en perfecto estado.
En muchas ocasiones no sabemos que regalar a nuestros seres queridos, especialmente a los mayores, por lo que esta solución va a ser la ideal. Vas a regalar salud y por tanto calidad de vida. Muchas son las familias en las que los hijos se unen para regalar a sus padres y esta puede ser la ocasión ideal que no debemos desaprovechar.
La pérdida auditiva está en muchos casos relacionada con la edad; esto es lo que conocemos como Presbiacusia. Pero lo cierto es que esta pérdida de audición se produce de una manera muy lenta y gradual y puede empezar a advertirse cuando ya es demasiado tarde. Por eso no debemos esperar y debemos concienciarnos de que es necesario establecer una rutina para que todos los años nos evaluemos la sensibilidad auditiva.
"Perder oído" es limitante por lo que nos puede impedir participar en ciertas actividades y hacernos sentir incómodos. Si no tomamos medidas nuestra pérdida auditiva va a impedir relacionarnos en buenas condiciones por lo que nos irá limitando. Poco a poco iremos escuchando en peores condiciones y nuestra relación con los demás será cada vez peor. El primer paso para resolver esto consiste en someternos a una evaluación auditiva.