Audífonos en función de tu ritmo de vida
Cuando vamos a elegir los audífonos que necesitan nuestros pacientes no solo tenemos en cuenta su pérdida auditiva sino también su estilo y ritmo de vida.
Audición según la pérdida auditiva y el ritmo de vida
Cuando una persona pierde audición debe buscar soluciones. En Donosti está ubicado el centro auditivo Alto y Claro para resolver los problemas de audición de los ciudadanos de esta localidad. Y para ello lo primero que debemos realizar a los interesados es una evaluación auditiva.
Con los resultados de esta revisión auditiva podremos determinar el grado de pérdida y su tipo pero además de ello, y para elegir correctamente los audífonos que deben emplear, debemos considerar su ritmo y estilo de vida. De nada nos vale solucionar la pérdida auditiva de una persona si los audífonos que le recomendamos no le permiten seguir realizando las actividades cotidianas que venía practicando.
Los audífonos, además de permitir volver a oír, también logran que estas personas puedan seguir realizando muchas de sus actividades cotidianas, sus aficiones, y no tener que renunciar a seguir en contacto con sus familiares y amigos.
La relación que vamos a establecer con nuestros pacientes va a ser de confianza y gracias a esto vamos a poder conocer su ritmo y estilo de vida. Con estos datos, los de su evaluación auditiva además de su estilo de vida, podremos recomendarle los audífonos que va a necesitar.
Debemos recordar que dejar de oír es un aspecto muy limitante. Las personas que dejan de oír y no buscan solución van reduciendo su actividad social de tal modo que poco a poco van cerrándose sobre sí mismos evitando cada vez en mayor medida el contacto con el resto de la sociedad. Esta situación puede derivar en muchos casos en situaciones de aislamiento social y depresión.
Por el contrario, los que buscan solución auditiva van a poder seguir relacionándose en buenas condiciones y por tanto van a mantener su ritmo y estilo de vida. Aunque usted esté dejando de oír bien en el Centro Allto y Claro podemos tener la solución que va a necesitar.