Solución personal auditiva en Donosti
En el Gabinete Audiológico Alto y Claro de Donosti / San Sebastián estamos al servicio de aquellas personas que quieren volver a disfrutar de una buena audición sin tener que renunciar a su ritmo de vida.
Solución Adaptada en función de cada persona
Nuestros audífonos le van a permitir seguir con sus actividades diarias sin tener que renunciar a ellas. Nuestros profesionales le van a ayudar a tener la confianza necesaria para que pueda sacar el máximo rendimiento a estos dispositivos incluso en las situaciones más comprometidas o difíciles.
En nuestro Centro Audiológico va a conocer un nuevo concepto de audífonos. En general los audífonos se asocian con objetos grandes, incómodos y muy visibles, pero en realidad estas ayudas auditivas han evolucionado de tal modo que es posible que desconozca que personas de su entorno los pueden estar empleando sin que usted lo haya advertido. Pequeños, discretos y potentes son palabras que podrían definirlos hoy en día.
El objetivo fundamental de los audífonos es volver a oír en buenas condiciones, y además, que se puedan adaptar a cada situación auditiva concreta. Gracias a su tecnología de vanguardia garantizan un sonido perfecto en cada situación ambiental. También contamos con moldes totalmente personalizados y adaptados al canal auditivo de cada persona para que la experiencia auditiva sea la perfecta.
Por lo general, cuando hablamos de oír en buenas condiciones nos estamos refiriendo a la comprensión del habla ya que es el motivo fundamental por el que se quiere volver a oír. Aunque estemos hablando en sentido amplio cada persona con pérdida auditiva va a necesitar unos audífonos adaptados y personalizados según su falta de sensibilidad y su ritmo de vida. Por este motivo en el Centro Alto y Claro buscamos establecer un buen grado de confianza con cada uno de nuestros pacientes. Existe una amplia variedad de audífonos, ya no solo de marcas sino también de modelos, y escojamos el que escojamos, siempre habrá que realizar una adaptación además de un proceso de entrenamiento a esta nueva forma de oír.
Los profesionales del Centro Auditivo Alto y Claro de San Sebastián estamos para asesorarle y ayudarle a seguir con su vida sin tener que renunciar a nada.