home nosotros

Hay que usar los audífonos sin complejos

ayc 170307

Durante muchos años ha estado mal visto el empleo de audífonos. Esta imagen hay que revertirla ya que precisamente las personas que emplean estas ayudas auditivas vuelven a disfrutar de la audición.

Audífonos para gente sin complejos

El aumento de la esperanza de vida hace que nuestros sentidos se vean resentidos durante los últimos años de nuestras vidas. La pérdida de vista y de audición impiden a los mayores llevar la vida que les gustaría y al igual que las gafas nos van a permitir ver bien los audífonos nos van a permitir oír en buenas condiciones. Pero mientras que todos asumimos la normalidad en el empleo de las lentes con los audífonos existe una especie de rechazo.

Esta imagen la debemos cambiar ya que gracias al empleo de audífonos son muchas las personas que vuelven a disfrutar de sus vidas. Cuando dejamos de oír dejamos de disfrutar de nuestros seres queridos y de nuestras aficiones ya que nuestras relaciones son difíciles.

Ahora mismo se diseñan y fabrican audífonos tan discretos y minúsculos que pasan desapercibidos por lo que ya no deben existir barreras para su uso. Además de ello hay una tendencia que apuesta por la exhibición de las ayudas auditivas llegando incluso a fabricarlos en colores hasta ahora impensables como el azul e incluso el rojo. Esto, hasta hace poco tiempo, era impensabe pero es una barrera que parece que hemos superado.

En Alto y Claro, centro auditivo de San Sebastián, trabajamos con las marcas de audifonos que nos ofrecen garantías de fiabilidad, prestaciones y funcionalidades que aportan calidad de vida a todas las personas que confían en nuestro centro auditivo. Ha llegado el momento de presumir de audífonos y no de ocultarlos como sucedía hasta la actualidad.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto